viernes, 17 de septiembre de 2010

Traduccion random del ameblo de Yususke (2)

Ultimamente no he tenido tanto tiempo como me gustaria .. entre la escuela y limpiar la casa y tener que soportar a mis padres >-<
En fin ... todo tiene su recompensa tarde o temprano, no es asi?  D:
Al menos eso espero .. xD
Como dicen por ahi~ mas vale tarde que nunca, no me he olvidado de esto <3
Realmente amo Poitrine y que se hayan separado es realmente D:
Tal vez esto sea una manera de rendirles tributo .. tal vez solo lo haga por que estoi aburrida xD
Quien sabee~ =3
En fin ... el ingles de Yusuke es malo como el mioo xDD

Entrada original: http://ameblo.jp/poitrine-yusuke/page-33.html#main 



※A todos los fans del extranjero (especialmente, quienes conocen a YUSUKE hace poco).
Tratare de responder todos los correos que reciba tanto como sea posible.
Incluso si yo respondo, no necesitas volver a responder§*'∀')
Cuando quieras escribirme, solo tendras que hacerlo. Es tu libertad.
Gracias por darme ese correo(*´∀`*)

◎ Si, Sayo es el lider de la banda, tal vez. (rie)
No sabiamos que "POITRINE" es una palabra francesa, y no es de una cancion,
es porque en Japon habia un programa llamado "Bisyoujo-kamen Poitrine".
De cualquier manera, no se si hay alguna relacion entre los dos.
Despues de todo, nadie sabe la respuesta a ese misterio ...

◎ Yo tambien pienso que no tendra fin(笑) Estoy contestandole a toda la gente que hace esa pregunta.
Asi que tendras que hacer el final (笑)
Empeze a tocar la bateria hace como 6 años. Y me uni a dos bandas antes de POITRINE.
Todavia no hemos fijado un tour mundial(つД`)
Y si tengo tiempo de sobra, duermo (笑) o recibo lecciones de bateria, escucho musica, juego con amigos, ect.

◎ Encantado de conocerte§*'∀') Eres de Chile?? Eso es muy lejos de Japon!! Como al otro lado de la tierra (rie)
Hay algun otro fan de POITRINE mas en Chile?
Estoy muy feliz por recibir mensajes de soporte de todo el mundo!(*´∀`*)
Y lo siento por no hablarle a nadie en PIGG de AMEBA ahora. (´・ω・`)
Estoy deseando que vengas a Japon algun dia§*'∀')

◎ Tal vez todos los japoneses conocen Tailandia§*'∀')
Oh, no deberias disculparte porque no es facil propagar informacion de POITRINE en ese pais(´・ω・`)
Quiero decir ''booklet''! Habia olvidado la palabra!

◎ Yo estaba siguiendo un procedimiento para el traslado en el dia (rie)
Cualquier cosa que pareciera ser el dia blanco no se hizo(つД`)

Ni idea de lo que hablaban en el ultimo D:
Tal vez algo que tuviese que ver con el White Day en Japon .. pero como no estoi muy segura de que fuese eso lo deje en español xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario