miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo banner =D

Otro nuevo banner, lol ... esta vez ce C-ute, porque pues~ se ven super adorables en esa foto! Ademas va con la epoca c:
Ademas bloggy-chan ya necesitaba un nuevo look .. como mi pupe! x3
Le cambie el pelo .. ahora es rubia =DDDDD
Nah, no me emociona que sea rubia, pero es que se ve super linda! x3

Los primeros tres snapshots como rubia =D
El primero es el de hoi ... nada mas agarre un abrigo que tenia del evento outer y lo empeze a combinar xD
El segundo es horrible, pero tenia que usar esos items para no sentir que los compre al pedo .-.
Y el tercero es del primer dia como rubia, este me gusta mucho <3
Repeti los legwarmers xDDD
Es que los amo, y mas si son fluffys como esos <3
En pupe tengo cinco, y en la vida real pues .. ninguno, pero siempre quise unos *-*

Bueno cambiando de tema... antes de ayer Mai anuncio que se retiraria de la escena musical, definitivamente la peor noticia de este año (para mi) .. incluso peor que la separacion de Ayabie, incluso peor que la separacion de Kagrra, incluso peor que... el que Aoi se halla vuelto solista!! ÒwO
Ok no xDD
Pobre Aoi c:
Pero si fue horrible .. aunque supongo que ya esta, ya lo decidieron y ademas es por su bien, no? No se puede hacer nada mas que seguir apoyando a los otros tres con la banda y a Maiccho tmbn, sea lo que sea que valla a hacer u.u
Bueno eso es todo por ahora... hace tiempo no escribia nada xD
Tratare de actualizar esto mas seguido de ahora en adelante~

No hay comentarios:

Publicar un comentario