miércoles, 16 de febrero de 2011

[Traduccion] ºC-ute - One's LIFE

Ehmm .. una cancion que tenia que traducir y que seguro veran subtitulada en un par de dias poruqe la necesito c:
Me costo bastante traducirla... y aun asi quedo media rara, pero hice lo que pude xD

Traduccion jap-eng: Kiwi Musume
La vida




Vivir con habilidad,
es tan dificil que muerdo mis labios
Pero ya no voy a huir
Quiero agradecerte por esas palabras que me dieron coraje

Una graduacion llena de lagrimas
No hay forma de que esos compañeros no signifiquen nada, estoy agradecida por ellos
Hey
Viajando de aca para alla todos los dias
Creci antes de darme cuenta
Baby

Tal vez no seas bueno en el amor o en los estudios
Pero todos somos primerizos en esto de vivir
He alcanzado una edad en la que entiendo el significado de la palabra 'gracias'
Oh mi vida

Consegui un trabajo de medio tiempo y empeze a alardear sobre el dinero que ganaba
Pero no duro mucho, asi que no pude ir en ese viaje corto
Los amigos no te abandonan por cosas como esas
Puedes decirlo

Llevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
En este tiempo precioso
LLevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
Mientras limpio el sudor de mi frente

Eso es, alguien nos enseño
Lo aprendimos mientras jugabamos como niños
Hey
Pero hemos tenido dudas tambien
Y nos costo mucho sonreir
Baby

Dicen que la expectativa de vida es solo un poco mas de 80 años
Hay mas cosas que quiero hacer - puedo hacerlas todas?
Quiero atesorar la palabra 'gracias' y usarla bien
Oh mi vida

Quiero hablar y olvidar todas mis preocupaciones, pero
El final de las vacaciones de verano que pasamos juntos
Esta bien? Esta mal? Quiero saber cual es el estandar
Para una vida normal

Llevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
En este tiempo precioso
LLevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
Mientras limpio el sudor de mi frente

Vivir con habilidad,
es tan dificil que muerdo mis labios
Pero ya no voy a huir
Quiero agradecerte por esas palabras que me dieron coraje

El amor nos hace sentir
Que los hombres y las mujeres somos especies diferentes
Pero la locura de la juventud existe en la ciudad y en el pais
Oh mi vida

Esa chica con el corazon roto que se disuelve en lagrimas y se siente mal
Vamos a buscar una forma de ayudarla a pararse otra vez con legislacion civil
Quien esta solo, sin nadie, queriendo morir?
Me responderas?

Llevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
En este tiempo precioso
LLevar a cabo mi vida
Llevar a cabo mi vida
Mientras limpio el sudor de mi frente

Vivir con habilidad,
es tan dificil que muerdo mis labios
Pero ya no voy a huir
Quiero agradecerte por esas palabras que me dieron coraje

Vivir con habilidad,
es tan dificil que muerdo mis labios
Pero ya no voy a huir
Quiero agradecerte por esas palabras que me dieron coraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario