jueves, 18 de febrero de 2010

[Traduccion] HATE

Amo esta cancion x333

Traduccion jap-ing: http://lyrics.wikia.com/

HATE - Odio





Un pueblo donde los intereses positivos se vuelven inmorales
El último hilo se cortó en la facilidad
Incluso tus palabras hace unos minutos
El estampado manchado se disuelve y se extiende

Incluso si dicen que es sucio
Mi pecho no es lo suficientemente débil para el dolor
El deseo se apodera con fuerza
El carisma del mal en este mundo no tiene comparacion

Camino sobre un sendero espinoso con los zapatos puestos
No puedo revelar la verdadera intención de lo que oculta mi máscara

Soy un llorón, que sacude en la oscuridad
Ah, ¿por qué? No puedo gritar por amor
Escucha, escucha, mi voz es más débil que los demás
Ah, ¿por qué? Siempre pasa y se repite

Yo no puedo hablar con nadie, no puedo mostrar a nadie
¿Será mi último momento también tan solitario?

Soy un llorón, que sacude en la oscuridad
Ah, ¿por qué? No puedo gritar por amor
Escucha, escucha, mi voz es más débil que los demás
Ah, ¿por qué? Siempre pasa y se repite

Un monólogo irritante se repite
Ah, usted rompió la tristeza
Los sentimientos que deseche surgen en mi pecho
Ah, una hermosa flor se abre y se dispersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario