sábado, 3 de abril de 2010

[Traduccion] Nightmare - Wasurena Kusa

Wii~ recien sacada del horno (?)
Amo esta cancion! *-*
Creditos traduccion jap-ing: Antares486

No me olvides*



Me diste la espalda y con una voz debil dijiste
''Ya es suficiente'' ''Es inevitable''
La oscuridad me traga,
Hace tan solo siete días estabas sonriendo, ah
''Hey, a donde deberiamos ir?''
En algun momento nuestro amor desaparecio

''No me importa si estoy despues que el''
''Vamos a vernos solo cuando estemos solos'' dije
Tratando de ser cool, pero me daba miedo estar solo

Nuestros tiempos de dulzura solo serán desagradables
Incluso sabiendo que es un amor que no podre resisitr
Mire mi rostro sin expresion en el espejo

Cúan lejos continuare persiguiendote de esta forma?
Temblando en lagrimas, la borrosa luz es dolorosa para mi
Si tu imagen no desaparecera por tantas, tantas noches,
Si tan solo mi escasa memoria se desvaneciera ...

''No importa con cuantos cuerpos lo intente
No puedo cambiar tu recuerdo
No me mires con esos ojos sin amor
No me dejes solo

Cuanto tiempo estare enamorado de tí de esta forma?
Nadie puede amar un cuerpo ''vacio'' que perdio su ''corazón''
No hay nadie en este mundo que sea como tú
Asi que hasta la proxima vez que nos veamos ''Bien ...se feliz...''

Si you fuera a morir derramarias lagrimas por mi?
Supongo que esto es realmente el final, aun asi no sere capaz de olvidar
Cúan larga fue? La temporada conocida como ''Tú''?
Sangrando en el paisaje de invierno seco
Incluso cuando dias y meses han pasado
Eternamente observare tu felicidad

Adios

*Segun Antares se refiere a una flor llamada ''Nomeolvides'' pueden buscarla si quieren ^^

Nomeolvides

Dice una leyenda de origen europeo que un joven se ahogó en un río después de haber cotado esa flor para su enamorada. Y como sus últimas palabras fueron "no me olvides", la flor es símbolo del amor desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario