viernes, 11 de junio de 2010

Alice Nine - Artist Q&A Shou

 Un projecto de colaboracion de la pagina oficial para moviles de la PSC ''PS Mobile'' y de musicJAPANplus

Un projecto que traducire =O
O al menos las preguntas de Alice Nine y de Kra (L xD
Son preguntas de fans =O

La entrevista en ingles:
 Music Japan

Q. es la pregunta
A. es la respuesta


Alice Nine - Artist Q&A
Shou

Q. Cual fue el primer concierto al que fuiste? (Luvalice9 /Reino Unido)
A. Fue durante la escuela media, un concierto de L'arc-en-Ciel.

Q. Tienes planes de aprender mas ingles, especialmente hablando y escribiendo? (Luk2FerrishWheel / Indonesia)
A. Para ''comunicarnos'' mas, me gustaria mejorar mi entonacion y mi gramatica.
Eventualmente, me gustaria hacer los MCs en Ingles en las actuaciones del extranjero.

Q. Cual seria el lugar en tu casa en el que te sientes mas relajado? (uki / Reino Unido)
A. En mi sofa. Porque aunque estoy viviendo por mi cuneta, es grande y bueno para relajarse.

Q. De los helados que Shou-kun ha comido hasta ahora, por favor dinos el mas delicioso! Quiero tratar de comerlo a toda costa! (Mayu-chi / Shimane)
A. El helado del luegar donde mi madre y mi padre se conocieron, en Kiyose, prefectura de Nagano, era realmente bueno. Por favor asegurate de venir en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario