viernes, 4 de junio de 2010

[Traduccion] Jinkaku Radio - Oningyousan

=O
Im back! lol, no tenia pc D=
Pero ya he regresado con mi ultima creacion~ (?)
En realidad desde que conoci esta banda he querido traducir esta cancion pero siempre me daba pereza xD
Traduccion jap-eng: Meg de Kairo

Oningyousan . El Honorable señor Muñeco (porqe en todos lados lo traducen solo como ''muñeco'' si tiene el prefijo o (honorable) y el sufijo san? D=)



Cubierto de polvo, soy un muñeco abandonado
El día que llegue, ella me abrazó mientras dormía

He sido olvidado y encerrado en este sótano
Completamente solo, mi cuerpo cubierto de grietas

Deseo que me abraze otra vez y acaricie mi pelo
Deseo que enmiende mi ropa rasgada y me sonria

Un muñeco cubierto de polvo, un muñeco olvidado
Hoy otra vez, espero a una niña muerta

Una niña que estaba feliz con mi reemplazo
Una niña que dormía en su cama, y nunca desperto

Deseo que me abraze otra vez y acaricie mi pelo
Deseo que enmiende mi ropa rasgada y me sonria

Deberias ver my brazo roto y llorar
Aunque ya no hay nada que pueda hacer por ti

Un muñeco cubierto de polvo, un muñeco olvidado
Hoy otra vez, espero a una niña muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario