domingo, 26 de septiembre de 2010

[Traduccion] Jinkaku Radio - Dekiai

Hoy me siento con ganas de traducir .. xD
Por cierto ya esta abierto el foro qe hice con nee-san, yo le hice el diseño porqe queria usarlo pronto xD
Ya se qe esta feo~ soi mala en esas cosas .. xD
En fin: http://yuusakii.foroactivo.com/forum.htm

Traduccion jap-eng: Meg de Kairo
Chocho (click para ver qe es segun la wiki~)



Mis pulmones se llenaron de agua y se congelaron
Ni siquiera mi atormentado dolor me llega hasta aca
En contraste, ya te has secado
Y poco a poco empiezas a perder tu forma

Arrastrar, arrastrandome
Rece una oracion

Acepte ver a traves de tus mentiras porque era mas facil
Pense que era totalemnte engañado

Arrastrar, arrastrandome
Rece una oracion

Hasta que me disuelva
No cierres tus ojos
Cuando me haya disuelto
Ya no podras moverte

Arrastrar, arrastrandome
Rece una oracion

El unico que encuentra este amor doloroso y se ahoga en este baño soy yo
Ni siquiera podes humedecer tus dedos

Arrastrar, arrastrandome
Rece una oracion

Hasta que me disuelva
No cierres tus ojos
Cuando me haya disuelto
Ya no podras moverte

No hay comentarios:

Publicar un comentario