miércoles, 13 de octubre de 2010

[Traduccion] Buono! - Hoshi no Hitsuji tachi

Creditos jap-eng: Project Hello
Las ovejas de las estrellas



Las ovejas en las estrellas estan comiendo pasto
Cosas divertidas pasan todos los dias en el mundo de los sueños ...

Estoy teniendo tiempos dificiles ahora
No puedo convertirme en una mujer adulta
Incluso aunqe haya estado ocultando a alguien
Es como si estuviese luchando contra mi misma
Si eres mi amigo, respondeme

Las ovejas en las estrellas estan masticando pasto
Incluso si espero yo sola, no sere feliz

Puedes verme corriendo con la oveja blanca?
Cualquier cosa puede pasar, en un pais lejano

Mi corazon duele mucho
Voy a perder tu encanto
Y cada dia te persigo
Las lagrimas se derraman desde el interior de mi cabeza
Si eres mi amigo, ven aqui

Mirame dormir junto a la oveja blanca
Tus ojos observan, pero
Los deseos no se hacen realidad


Mi corazon duele mucho
Voy a perder tu encanto
Y cada dia te persigo
Las lagrimas se derraman desde el interior de mi cabeza
Si eres mi amigo, ven aqui

Las ovejas en las estrellas estan masticando pasto
Si pudiese vivir contigo, seria una buena chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario