viernes, 5 de marzo de 2010

[Traduccion] SweetS - Lolita* Strawberry in Summer

Kukuku~ muchos problemas con esta traduccion ...
Primero .. no tengo idea de que signifique ''Knight on'' O.o asi que lo traduje como caballero xD
Y luego .. hay muchos ''baby'' o ''babe'' los traduje como cariño pero pueden interpretarlo como quieran ^^


No conozco mucha gente que le guste SweetS, es una una buena banda aunque se separaron en el 2005, si, tmbn es algo vieja pero las canciones molan mucho ^^
Bueno ya me callo y posteo la traduccion de una vez .. xD

Traduccion jap-ing: Kiwi Musume en Mienai Tsubasa

Lolita* Fresa en Verano - Lolita* Strawberry in Summer



Lolita, fresa en verano
Quiero sentir más que una chispa, yo puedo creer en ello ahora
Lolita, fresa en verano
Estoy segura de que este amor traerá hasta pequeñas frutas rojas

Caballero, caballero, abrazame cariño
El sol está llorando
Besame, besame, tu me conoces

Días, encontramos el sentido de haber nacido
Juntos, en secreto,
Fue como si todos nuestros errores se derritieran como hielo
Cuándo está bien para verlos?

Puedo superar hasta las cosas dolorosas, a tu lado

Lolita, fresa en verano
Fuiste la primera persona a la que le pude contar, sobre un sueño que nadie puede tocar
Lolita, la fresa en verano
Tu mano esta siempre junto la mía, y me da coraje

Salto, quiero saber qué va a suceder después
En el momento en que saltó, cerré los ojos
Es, un alto nivel, aqui no hay una respuesta
Aún si esta bien o mal, es mi ritmo

Cuando veo cuán conectados estamos, no puedo mentirte

Lolita, fresa en verano
Usted fue la primera persona que yo podría decir, tranquilamente, sobre un sueño que nadie puede tocar
Lolita, la fresa en verano
Tu mano esta siempre junto la mía, y me da coraje

Lolita, fresa en verano
Quiero sentir más de una chispa, yo puedo creer en ello ahora
Lolita, la fresa en verano
Estoy segura de que este amor traerá hasta pequeñas frutas rojas

Caballero, caballero, abrazame cariño
El sol está llorando
Besame, besame, tu me conoces

Este viento brillante se volvera frío, pero te prometo que
No olvidare,  recordare "este verano" cuando empezamos, cariño

Lolita, fresa en verano
Quiero sentir más de una chispa, yo puedo creer en ello ahora
Lolita, la fresa en verano
Estoy segura de que este amor traerá hasta pequeñas frutas rojas

Caballero, caballero, abrazame cariño
El sol está llorando
Besame, besame, tu me conoces

Caballero, caballero, abrazame cariño
El sol está llorando
Besame, besame, tu me conoces

No hay comentarios:

Publicar un comentario